BREVE BIOGRAFIA

BREVE BIOGRAFIA

Sabrina Fischberg nació en una tarde de invierno, el 22 de Julio de 1985, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Socióloga, profesora, artesana, poeta y escritora, concibe a la literatura como una herramienta que libera y transforma. Realizó el primer taller literario en el año 1999 en su escuela secundaria, ORT Argentina. En 2009 participó en el “Taller de creatividad literaria”, a cargo del sociólogo y escritor Hernán Ronsino; y en el "Taller de escritura de cuentos", del profesor y escritor Ricardo Luis Santoni, ambos dictados por la Facultad de Ciencias Sociales, UBA. En 2010 participó en un taller grupal de escritura narrativa y hasta el 2015 en el taller de creación literaria a través del correo electrónico “Palabra Virtual”, coordinados por la poeta Laura Yasan. Desde el 2008 publica poesías y relatos cortos en este blog. En 2010 publicó, junto a otros autores, la antología de cuentos "Matices.", Ed. CLM. De 2015 a 2018 publicó poesía en la revista “El Triángulo de la Merluza”. En 2019 trabajó en la publicación de su primer poemario con Laura Yasan y realizó un curso de corrección de estilo dictado por el INAP. En enero de 2020 publicó "barro para las monas de seda". Durante el aislamiento, realizó un adelanto de la presentación por YouTube hasta tanto se pueda realizar el evento (link disponible más abajo). Actualmente, continúa profundizando su formación con el "Taller de herramientas de las técnicas narrativas", a cargo de Virginia Feinmann.

martes, 8 de abril de 2008

Los ropajes de la paciencia

Calculando cada accionar para no equivocarse, le fue siguiendo el paso.
La espera al acecho, soñando que no la desea.
Jugando a que el tiempo no lo apura, se carga los ropajes de la paciencia.
Y escribe para no estallar, y canta para no pensar…

Teoriza sus palabras, analiza cada gesto.
Destiñe los colores de la armonía y dibuja puentes quebradizos.
Jugando a que el tiempo no lo apura, se carga los ropajes de la paciencia.
Y escribe para no estallar, y canta para no pensar…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa saa!!
q bueno q es poder plasmar lo q unno sientee y q otros lo puedan verr!!! te adoroo con mi corazonn!!! q estoo seaa todo un exitoo!!!
jaqui

Sebastian dijo...

Bueno Sabri, antes q anda te felicito por tu blog, pero mas q nada por haberte animado a publicar estas palabras tuyas q, hasta hace unos dias, eran eso, simples palabras de tu posesión. Gracias por compartirlas con nosotros y por dar ese primer paso.

Espero ver una estrellita en tu nick con frecuencia ;).

Te dejo un beso grande.

Anónimo dijo...

amiga me pone re feliz que decidas compartir todo lo q siempre me contste q escribias pero jamas tube el placer de leerlo, igualmente no soy muuuy buena para estas cosas. pero aca estoy presente en donde se que es importante para vos y por lo tanto para mi :) te amo amiga!!!
vainillita

Anónimo dijo...

este diri que lo escribio un hombre....te felicito besos