Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

martes, 25 de agosto de 2009

Je t’Aime

Tal vez acá sentada termine la ficción, en la más triste realidad de todas, donde abundan los desencuentros y las tristes melodías. Los encuentros, las oportunidades, la sincronización de estadios personales para dejar la unicidad. La sinceridad, los secretos confesos, palabras que quieren escupirse, y dan miedo. El vértigo, las ganas de caer, en el mismo precipicio en el que se siente volar, intenso. Esperar que valgan la pena las historias que pasaron, el estar a la espera de un sacudón. Todo aquello que dejamos ir, lo que no vuelve, lo que no llega, te anuda el corazón. Sentir, llorar, gritar, escribir, tal vez eso desanude por un rato la angustia impotente, que cada vez más quiere ser invisible. Y las luces de la ciudad, que titilan y encandilan, gustosas de ser quienes iluminen miradas que choquen y perduren, un día.-

9 comentarios:

SABRINA FISCHBERG dijo...

Cada palabra quedó ubicada en el sitio de su creación, así como fue escupida. Impulsiva.

No todas las ficciones terminan ahí sentada. Aún quedan muchas por contar, por escribir. De las cuales no queremos volver, aunque no vayamos a sobrevivir.

Amorexia. dijo...

Sabrina, yo no quiero despertar de las ficciones, tengo frio, temo, necesito esta estancia.

Afuera el mundo no tiene links.

Deshora.

blasblog dijo...

muchas imàgenes se asocian a todas estas palabras descriptivas, impresiones y sensaciones de movimiento de luces de ciudad.
huauh!
saludos
Blas

guillermo dijo...

Sabri, me encantò tu blog, tus palabras, encuentros, sensibilidades. No habìa registrado o no recordaba tu alma.
Lindo haberte encontrado, reencontrado ahora en la carrera.

Besos,

ericram dijo...

Siempre la realidad supera la ficción.
Bello texto.

Besos.

Liliana Lucki dijo...

Muy bueno lo tuyo.

Bien escrito ,llevadero y sincero.

Desde MDQ te saluda Liliana.

Edu dijo...

Se extrañan los tiempos felices.

Beso

León dijo...

el tema con lo invisible es que no se ve pero sigue estando :S
Y creo que ahi se pone verdaderamente jodido. Lo que cuenta es la esperanza, por más trillado que suene, y el impulso de querer y necesitar saberse de cierta manera para ser feliz.

Un abrazo grande Sabri, que tengas un lindo finde!

Anónimo dijo...

En efecto, cada palabra esta donde debe estar. Hoy decían que era el fin del mundo. Lo dicen todos los días meses años... No obstante, no hay dudas que yo tmb estoy donde debo estar. Right here with you!
Leyendo cosas bellísimas.
CP