Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

domingo, 6 de diciembre de 2009

Gris de ausencia, de encierro

Hay algo que aún no he dicho, que siempre queda por decir. Hay algo que no puedo soltar, y me aprieta la garganta, me anuda las manos. Hay algo que me acelera el pulso, el corazón. Algo que no quiere dormirse, para que no llegue mañana. Hay un lugar donde aún no pude llegar.

Hay una voz y un rostro que aún no existen. Un cuerpo que jamás toqué, con labios que jamás besé. Hay susurros no oídos, con sueños nunca vividos. Hay sitios de mí que aún no reinventé. Y siento ansiedad por vivirlo todo.

Hay inercia de abandonar, de escapar. De salir corriendo, de no volver. Inercia de gritar todo lo que pase volando por dentro, o por el lateral de la mente. Hay una incertidumbre que me genera inercia hacia el vértigo.

Hay disconformidades que tensionan mis sonrisas y no me dejan ver la luz. Faltan ventanas por donde pueda llegar el sol. Falta espacio para desplegar mis alas. Falta aire.

Me falta una voz y un rostro que aún no existen. Me falta un cuerpo que jamás toqué, con labios que jamás besé. Me falta a quién decirle lo que aún no he dicho, lo que siempre queda por decir. Me falta quien me lleve al lugar donde no exista lo que existe hoy en mi mente.

8 comentarios:

Gonzinko dijo...

Siempre queda algo por decir...Siempre queda algo por ladrar

Laurita dijo...

No eres la única mi querida Sabri
I would like someone to make a map
Y se que tú también,

Está eso metido en tu cabeza, a ver si entre tanto aparece quién llene el espacio vacío de esa voz, rostro, boca...

Un beso

Lucía Corujo dijo...

Creo que estar vivo implica sentir todo eso.

Un saludo!

Agus-tincho dijo...

Y que comparta lo quebrado, y que encuentre lo perdido. Tal vez... Tal vez que nos abrige en invierno, que nos protega del sol en un cuarto. Quien coma a besos y tome lágrimas.
Tal vez... nuestra mitad. O simplemente, alguien con quien compartir las tostadas a las mañanas.

Ausencias y desencuentros... Estamos en similitud de sentimiento... Abrite un vino tinto, y brinda por vos. (Eso hago yo)

Fuerte abrazo!
Tincho

blasblog dijo...

cortocircuitos sentimentales en los que la corriente se queda almacenada, en la barriga, en la garganta y nos pone mucha tensiòn...
situaciones de vida magistralmente descritas
saludos
Blas

wani dijo...

aprovecho este medio para desearte un muy feliz año sabri! todo lo mejor! el año próximo seguiré leyéndote. un beso grande.

Anónimo dijo...

Sabri, mirá esto. Creo que te va a gustar. Es un pibe que estuvo preso, ya casi sale... y lo liberó escribir. "Arte para liberarme", a full.

http://camiloblajaquis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi, me falta todo, menos cosas maravillosas para leer.
CP