Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

jueves, 31 de mayo de 2012

Impenetrable


            Hermética, como el pimpollo que aún no floreció, el jazmín acurrucado dentro suyo. Seca, como los ojos que duelen sin saber llorar, el invierno evaporó su humedad. Inmóvil, no puede seguir la danza del vientre. Durmiente, no siente nada del exterior, ni una caricia. Sólo es carne en medio de un silencio que agujerea los oídos, mutila el alma.
            Existen tiempos que se está perdiendo, cuerpos sin conocer, la frescura de la brisa. Conoce la inmaterialidad que antes la sedujo, los espacios que se abren y la libertad siempre hermosa. Recuerda la humedad, la necesidad de explorar, las caricias que la alborotaron. Aún mira por su agujerito lo que los otros no llegan a percibir.     
            Su círculo es cada vez más pequeño. Debería abrirse, aflojarse, gritar, desde las entrañas. El desierto convertirse en mar de náufragos. Se queda allí, en la quietud, como un cachorro en el regazo de su madre, escondiéndose tras el vello. Teme no volver a florecer. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi te sentis vos ?

SABRINA FISCHBERG dijo...

La finalidad de este espacio es exponer mi poesía, relatos, prosas y todo aquello que tenga que ver el oficio de escribir que adoro profundamente.
El que tenga una inquietud que refiera a mi persona y no a las voces y personajes que creo como escritora, puede escribirme a mi casilla personal, con su identidad correspondiente.
Muchas gracias.

C.P. dijo...

Cuando empecé a leer "pensé" uhhh, se viene heavy!, por lo de hermética, =-) . Nice to read you!