Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

sábado, 16 de octubre de 2010

Tiranía de la mayoría



Todos se aman

Susurran te amo sin miedo al oído

Regalan chucherías con olor a corazón

Caminan de la mano a medio metro del suelo

Gritan exponen su pasión


Se lamen las lágrimas de fuego de dolor

Rompen con dulzura la mediocridad

Bailan piezas en sueños impecables

Se arrancan los vacíos de un tirón

Apilan ladrillos para un nuevo hogar

Creen utopías verdes maravillosas

Se acarician la piel muerta la piel nueva

Gimen que no hay culpa

Atan sus rollos con alambre de palabras

Se desmaquillan mostrando la verdad

Truecan defectos por tranquilidad

Respiran contemplando amaneceres en el pecho

Dibujan estrellas nocturnas

Se desgarran en las horas distantes

Borran las marcas del tiempo persiguiendo felicidad

Menos vos y yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RECOMENZAR dijo...

Excelente texto Te espero en mis letras para unirnos con poemas

Anónimo dijo...

Por eso no hay que salir a pasear los domingos a lugares como la costanera, ja. Esto me recuerda a la expresión: ¡eh vayan a un hotel!
Cobardemente digo: que si no puedes contra ellos no te les unas, mejor escapa. Una vez màs hay que dar gracias a la playstation. Saludos.

C.P.

NaveL. dijo...

Me encanto Sabri, nunca me alejo demasiado...

aguante el 2011!!!!!!!!!!!!!