Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

sábado, 9 de enero de 2010

Hasta luego

Hace poco descubrí, cómo era eso de cortar por lo sano, de quedarse con ganas de más, de irse cuando aún sentimos el sabor dulce en los labios, recordando un buen trago. Aprendí a racionar estadías, a disfrutar de lo pequeño, creyéndolo irrepetible. Que puedo lograr calma, y refugiarme en mí misma, a cambio de horas armoniosas. Una vez más sentí que hay tanta belleza en el agua, y en el viento, en ver a las olas irse torcidas, impulsivas, sentir que todo se mueve, rápidamente, y se va, llevándose lo mejor y lo peor, dejándonos otro poco. Que hay abrazos que son hasta siempre ficticios, y otros verdaderos. Abrazos que me dejan el sinsabor de las despedidas, pero que nuevamente me recuerdan que es mejor decir hasta luego, antes de que me digan adiós.

4 comentarios:

Gonzinko dijo...

Me parece a mi o estas hablando de "pegar primero"???

Gonzinko dijo...

Igualmente, muy bueno... Aunque veo en la sociedad toda pocas ganas de luchar...

Anónimo dijo...

tal cual!.. similar pero a seguir adelante

Anónimo dijo...

Yo tengo q cortar por lo sano con el helado. Cómo puede haber algo tan rico. Hasta luego crema chantillí, granizado, banana split... como verás, es mi talón de Aquiles. No sé que vas a pensar de mi, pero es exactamente eso.
CP