Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

viernes, 5 de junio de 2009

Universo abstracto



“Gracias por perfumar con emociones,
los sueños de una noche de verano.”

Joaquín Sabina


Ya sé que estoy perdida en esta nube repentina de olvido absoluto, donde el aire es denso y aprieta mis partículas. Ahora que es urgente salvar el alma, no tomar impulso para la caída libre. Sé que soy un puñado de acciones hiperactivas, sin quitar la vista y la concentración del aquí y ahora. Sigo perdida, en mi nueva galaxia. Mecanismo sistemático de evadir pensamientos volátiles, independientes de la conciencia. Sorprendida por el dominio de la razón por sobre el espíritu, tal vez aprendiendo de vos. Comprender que no te fuiste del mundo, que sigues merodeando resplandeciente aunque ya no me llegue la luminiscencia. Puedo esbozar sonrisas, libres de certezas, que ya no saben ni qué deseo, ni quién soy. Sólo sonríen para romper con todo estado de ánimo prefijado. Y a veces vuelve la pena, con un aroma dulce, y lo perfuma todo como si hubiera sido un sueño extraordinario que, ahora despierta, se ha vuelto conformismo nostálgico.

8 comentarios:

Eric dijo...

Todos estamos perdidos en algún momento.

Beso

Edu dijo...

Un universo que no se deja compartir.

Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
blasblog dijo...

muy interesante este "universo" un poco mental un poco Astral..
elegante el estilo de escritura.
saludos
Blas

vorhis Cerdaprémoli dijo...

nada de palabras elegantes:

lindo blog
lindo texto


good bye sabrina!!!

León dijo...

El tema con el universo es que es infinito, por eso hay que tener cuidado con los universos que nos creamos.

SIempre atraido de vuelta por tus palabras Sabri, Un beso grande!

Que andes bien

g. dijo...

El texto me sumergió en un aura de tristeza, me hizo pensar en las cosas que se han ido, en los que no están (Aunque estén) y en cosas similares.

Igual, me pareció un buen texto.
Bonito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nadie se puede olvidar de vos. Ni con un alzheimer avanzado. Vas a vivir para siempre en el paraiso de la memoria, una especie de Edén a dónde todos quisieramos estar. Es decir, con vos.
CP.