Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

martes, 19 de mayo de 2009

El patio del fondo



No es que sea un chaparrón en la ventana, o un día gris. No es que sea un té incoloro, un café sin sabor. No es que sea un sauce llorón, o una mujer sin amor. No es que sea una puerta que nadie tocó, un hombro donde nadie lloró. No es que sea una alienada de la normalidad, una mente fuera de contexto. No es que sea una lágrima salada, una bomba por explotar.

A veces conocemos las historias que se están por contar, y las terminamos contando de tanto que creemos conocerlas. A veces creemos que podemos inventar carrozas, donde sólo hay calabazas dulces (y eso no es poca cosa). Cada vez que ese teléfono en desuso suena, deja un absurdo por imaginar.

Es que hay cansancio de no ser y un sello en tu alma. Hay una rosa roja que no quiere marchitarse, y algunos soplos profundos que quedan por soltar. Es que hay un patio en el fondo al que debemos llegar, una hamaca para lanzarse a volar. Es que hay colores en tu boca que no quiero borrar, y una sonrisa para no olvidar. Es que hay una necesidad vertiginosa, de aniquilar excusas, de quedarse a gusto, de que tus brazos me vengan a levantar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto
mucho
muchisimo.

Anónimo dijo...

me gusto demasiado.

Eric dijo...

Volar. Qué lindo hacerlo desde una hamaca, con todo el cielo para recibirnos.

Beso

Polux dijo...

que ternura


me pregunto si son los rincones más lejanos los que limitan las estaciones... ya siento como se me encima el invierno a pesar de que falta casi un mes.

un saludo.

g. dijo...

El texto proyecta lindas imagenes, realmente. A mí me gustó más que nada la parte de las bastardillas, me parece que le da un toque poetica al texto.
El lugar, la idea, el uso.
Hasta luego.

Edu dijo...

La imaginación nos permite todo.

Besos

Lucas dijo...

Muy bueno!! estuve leyendo algunso y me re gustaron!!!

Morella dijo...

Que increible noche. Viaje, debía viajar y lo hice. Mejor noche.

Hacia mucho que no pasaba por aca, me encantó, una vez mas.

Nos leemos!
Besos y vasos.

Laurita dijo...

o una mujer sin amor!!!!
Ay Sabri, tú siempre tan presente
Tan en sintonía
Justo hoy
Que tengo un revoltijo,
Justo hoy llegas con esas palabritas tan apropiadas.

Hay esa sonrisa que es difícil arrancar, y que quieres que siga presente ahí.

Justo hoy que lo dije todo :(

Anónimo dijo...

El patio del fondo, ese q no se ve, xq está al fondo de todo. Ese donde yo jugaba cuando era chico y donde a veces me quedaba dormido, xq los rayos del sol me hacían dormir, luego, por las noches, me quedaba despierto y pensaba en mis viejos. Es que, aunque estuviesen, ya los extrañaba.
CP.