Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

martes, 2 de diciembre de 2008

Revolución de a dos

(Canción sin músico)


Estás tan lejos de tu esencia hoy
Cómo se vuelve de la alienación
La lengua muere en nuestro lugar de ser
Y fuera también hay utopías que creer
Son tus ojos que brillan mejor
Cuando los miro con obnubilación.



Aún cuando no me puedas ver
Burlémonos del desamor de ayer
Y si el plan fracasa, ¿querés?
Encarnicemos una revolución (de a dos).

Tu miedo es mi sueño de eternidad
Seguimos mirándonos perder
Quién nos podrá resucitar
Mejor escapémonos, por tu cielo voy.


Y tan espeso cae a tus pies
Ese instante de unión
Una mejilla y un anfitrión
Si tu pecho no me acoge esta vez
Contemplaré la puesta del sol
Hasta ser un perpetuo resplandor.


Aún cuando no me puedas ver
Burlémonos del desamor de ayer
Y si el plan fracasa, ¿querés?
Encarnicemos una revolución (de a dos).

Tu miedo es mi sueño de eternidad
Seguimos mirándonos perder
Quién nos podrá resucitar
Mejor escapémonos, por tu cielo voy.

4 comentarios:

Amorexia. dijo...

Realmente bueno! Me gustan esos sueños y fantasías.

Saludos a deshora.

g. dijo...

Más allá que las imágenes que genera son todas muy hermosas, y que tiene momentos muy bellos, con cadenas de palabras geniales.
Más allá de todo eso, y más; se me hace que no necesita a un músico... Las palabras que elegiste, que te salieron tienen toda su musicalidad en ellas mismas...

Sí.
Eso.
Saludos.
Besos.

Belén dijo...

Me hiciste acordar a dos cosas: un tema de Charly, y una poesía de Urondo.
Me gustan las revoluciones, sobre todo cuando son de a dos.
Beso Sabri!!

ericram dijo...

No existe revolución mas potente que el amor.
Bello, bellísimo.
Besos.