Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

sábado, 5 de julio de 2008

De sueños cosidos, de dobles almohadas

En esa cama fraccionada. Hoy de caras infladas con un juicio menos, de besos en la frente regalados por compromiso avisado, de cuidados dulces y maternales. De sueños cosidos, de dobles almohadas. Si el sol se cuela por la ventana, la llenará de esa energía que dan ganas de levantarse y andar. A la espera de alguna voltereta mágica del azar, que me distraiga de las viejas y mismas historietas. Fantasías temblorosas como las gelatinas diarias.

Y cuando tiemblo yo también al igual que mi gelatina de frutillas, cuando muero de miedo, cuando me aterra la idea de chocar contra alguna armadura caballeresca… Mejor quedarse en la condición real de existencia.

No te pienso, no. Ya no nos tomamos la mano para caminar. (¡Vos eras tan claro, y yo… tan necia!) Oh, la distancia, mi amor. Sólo alguna fuerza coactiva supra mundana nos podrá anudar. Y no la voy a esperar ¡Y vamos a liberarnos por fin! Basta de tanto sujeto sujetado, de tanta idealización sistemática. Basta de correr tras ilusiones bobas, de reposar donde no cabemos. Que no se congele la acción en las palabras. De tanta confusión identitaria, puede salir volando algún punto. Retengamos la lagrimita a punto de caerse, por no encontrar esa partecita de la galaxia deseada para recorrerla acompañada. Hay que sacarse los falsos anteojos, y abrir los ojos. Que no duelan las muelas, que no nos invadan las penas.

2 comentarios:

Pagan Poet. dijo...

Que no me invadan las penas, por favor!..
Oh, la maldita distancia :(.
Sí, el era tan claro, y yo tan pelotuda... Jaa!

Un beso grande Sabri, me encanta como escribis, ya te lo dije :)

Saludos!

Belén dijo...

Parece que a todo el mundo le atacó el tema de abandonar las vanas ilusiones de vivir un amor irreal.
“Basta de tanto sujeto sujetado, de tanta idealización sistemática. Basta de correr tras ilusiones bobas, de reposar donde no cabemos.”
Me adhiero. Me cansé de que me exijan encajar adonde no encajo.
“De tanta confusión identitaria, puede salir volando algún punto.”
De mis confusiones identitarias han volado puntos, comas, oraciones y textos enteros. Si no tengo por lo menos una crisis de identidad por año que me sirva para volar la estantería y hacerme de nuevo, no soy yo misma.