Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

miércoles, 9 de julio de 2008

Casi sin pestañar


"La costumbre nos teje diariamente
una telaraña en las pupilas."
Oliverio Girondo

Abre los ojos y automáticamente su cabeza comienza a funcionar. O continúa, luego de trabajar durante toda la etapa onírica.

Levanta la persiana, abre la ventana, corre la cortina y sacando su torso afuera, permite que le llegue el viento. Su cuerpo color rosado, con color de mañana, comienza a percibir que le ha llegado el momento de la resignación. Momento paralelo al de comprender la distancia que siempre existe entre el mundo sensible y el inteligible.

Constantemente hay personas viviendo en cada uno de los mundos. Están aquellos que ven la vida a través de anteojos oscuros que trastocan la visión sobre la realidad y están quienes andan con los ojos bien abiertos, casi sin pestañar.

8 comentarios:

free online lotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
loan with bad credit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pagan Poet. dijo...

Debo decir, que soy de esas quienes andan con los ojos bien abiertos (aunque no sean tan grandes), casi sin pestañear. Y suelo dejarme cegar por la luz del sol, sisi.
Bonitas gafas eu!

Besos :)

Marcela dijo...

El mundo a veces es para sentir y otras para pensarlo .......
a veces siento
a veces pienso
a veces nada
a veces
a veces

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virginia dijo...

y en ese afan de no querer pestañar el mundo, en un soplo de brisa te dejas nublar por una basurita desgraciada que te entró en un desprevenido e inesperado instante..

desilusión.

besos con anti.ojos de sol
:)

Belén dijo...

Y cuando andás con los ojos muy abiertos, terminás con el estómago revuelto. A veces me pregunto si es posible vivir en este mundo con los ojos abiertos y querer seguir viva. Después me sacudo y sigo, mientras tenga esperanza.

Xaj dijo...

La cuestión es si tener esos anteojos o no tenerlos es una decisión personal o una determinación social.

Shakespeare de ciencia social, un dilema dialéctico.

Saluditos, abraxos.