Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

miércoles, 21 de mayo de 2008

Desopilante comunidad ilusoria


Buscando miradas (o no) las individualidades aspirantes a lo colectivo, se encuentran.

Y aún en un contexto moldeado y moldeante, predeterminado y pedante, puede uno encontrar un conversador simpático. Y hasta se puede volar al lado del río, volar hasta marearse.

Estiramos los brazos y nos enredamos, sonreímos y saltamos. Gritamos porque sabemos quiénes somos. Gritamos porque vibramos la misma única energía.

Y nos hacemos fuertes de sabernos interdependientes. De sabernos autónomas de otros extraños. Nos hacemos fuertes, descostillándonos con algún tono burlón.

Sentimos la calma luego de la catarsis, sentimos como nuestro todo supera a las partes. Apoyamos las cabezas en los hombros y cuando despertamos nos abrazamos. Aún en la distancia de la vida ordinaria, nos seguimos coaccionando para que ningún intruso resquebraje los lazos de nuestra comunidad ilusoria (y femenina).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa sa!!! q lindoo sabadoo!!! como volamoss!!! lo necesitabaa,a veces necesitoo de mi locuraa, para alegrar a este corazonn q tan truste estaa, y por supuestoo alegrar a la gentee q tantoo amo, como son mis qridas amigass.Las amooo!!!
jaqui

Anónimo dijo...

es que acaso somos todos iguales? y un estímulo convive con un único reactivo?

yo no soy distinto. pero no me gusta ser determinado.

Anónimo dijo...

que hermosa comunidad la de la alegria, la de las risas, la de la energia brivante de amor, de paz, de sentimiento de libertad, la de poder volar y bailar al mismo tiempo...

fui muy feliz, y ese momento fue parte del todo, del todo conjunto de la felicidad!
a volar mas seguido!

Marcelita!

Xaj dijo...

El todo supera a las partes... Durkheim estarìa tan feliz.

Sin embargo el espìritu weberiano le patea la analogìa orgànica y le escupe el individuo y la valoraciòn subjetiva.

Cuestiones irrisorias frente a gritos que vibran bajo la misma rìtmica.

Saluditos y muchos abraxos mariposita.

Romina Yael Barenboim dijo...

Increible fin de semana! recien hoy veo el mail que me mandaste con el vinculo a este texto hermoso q escribiste, y la verdad q me encantó!

Ojalá que se repita muy muy seguido esto de volar todas juntas, aunque para la proxima a mi me van a tener q dan variooos speed con melon porq sobria me da verguencita! juajuajua!!

Te adoroooo sabrinis!!

MUCHOS BESOTONES!

YAE!

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura