Para leer En Un Soplo Profundo en una plantilla adecuada a la pantalla de tu teléfono móvil ingresá a http://enunsoploprofundo.blogspot.com/?m=1

viernes, 18 de abril de 2008

Tiempo de perder el tiempo

Cuánto tiempo para perder un sueño.
Cuánto tiempo para cesar una condena.
Cuánto para no volver sobre tus pies.
Cuánto para no idealizar caprichos.
Cuánto tiempo para renacer.

No es posible correr ni a favor ni en contra del tiempo.
No hay lugar recóndito dónde no esté.

El tiempo en el que cae una hoja, el tiempo de lectura en el sillón, el tiempo que marca el reloj, el tiempo en el que se seca una lágrima, el tiempo en el que se cocina tu arroz, el tiempo en el que canta la voz, el tiempo en el que ya no duele el dolor.

El tiempo es excusa. Engaña, pero no miente. Me acerca y me aleja de vos. Sólo porque corre nos aferra, y su paso nos arruina la ilusión. Es tope, pero no es parámetro. El tiempo puede ser renovador o destructor.

El tiempo agobia, persigue, presiona, apura.

El tiempo nos recuerda cuánto tiempo queda para ya no poder decir adiós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto de verdad hay en estas palabras,se podria decir q es lo q siento en este momentoo.te amo amigaa con todo mi corazonn!!!! sos lo unico q me hace bienn!!!:)
jaqui

MaxiZero dijo...

Hola Sabri!!! como andas?
Perdon por no haber pasado antes, perdon por no haber podido leerlo, pero al menos lei este ultimo y me parece fantastico...
La frase "El tiempo es excusa. Engaña, pero no miente." es excelente... como muchas otras que tenes por ahi, tenes ALGO asi que seguilo aprovechando!!!
Besotones! (para ponerme un poco en tu onda jaja)

Leo(nel) dijo...

Ojalá toda mi vida estuviere predestinada. Ojalá que no. Ojalá que el tiempo no vuelva nunca. Ojalá no se pierda nunca lo que amé. El regreso es un castigo, porque es falso y no se puede regresar.

que no nos vengan a correr con eso de que se acaba el tiempo!

Te mandun abraxo y t agradexco porq tus escritos me llevaron un rato de paseo por el cosmos.